Sorteamos entradas para el Low Festival 2019

Actualizado 25/06/2019 13:11:13 CET
LOW FESTIVAL

MADRID, 25 Jun. (EDIZIONES) -

Un año más, Energy Sistem repite como patrocinador de Low Festival, que tendrá lugar en Benidorm del 26 al 28 de julio. Entre los artistas que actuarán este año destacan bandas nacionales e internacionales tan potentes como Foals, Bastille, New Order, Vetusta Morla, The Vaccines o Fangoria.

Todos los seguidores de Energy Sistem podrán visitar el espacio que ha habilitado la compañía dentro del recinto de Low Festival. También contarán con un escenario propio, donde actuarán Rex The Dog, Branko y Yuksek; proyectos tan interesantes como el de Muevelokumbia -cumbia y electrónica a mano de los miembros de Mueveloreina-, los future beats de productores como La Résistance o el enlace perfecto entre la electrónica y el indie de Zaza -residente en Ochoymedio Club-.

También habrá hueco para algunas de las mejores sesiones del plano nacional: el murciano Kutxu -que se ha labrado una reputación a base de pinchar por todo el país-, Cori Matius -conocida por sus sesiones electrónicas en la capital-, las divertidas sesiones de Veneno Give Me Veneno, la versatilidad de Pablo Radiola o las sesiones repletas de hits de Difenders DJs.

Como compañía especializada en audio, para Energy Sistem es importante estar presente y poder compartir con todos los asistentes las experiencias que se viven a través de la música y por eso sortea a través de Europa Press dos entradas invididuales -sin acompañante- para la jornada del viernes 26 de julio.

El viernes 26, recordamos, tocarán Foals, Bastille, Ladytron, Fischerspooner, Dorian, Miss Caffeina, Zahara, Mucho, Yuksek, The New Raemon, Airbag, Texxcoco y muchos más.

Para optar a una de estas dos entradas -individuales y solo para la jornada del viernes, reiteramos-, tan solo tienes que seguir en Facebook a Energy Sistem, Low Festival y Europa Press Música y contarnos AQUÍ por qué te gustaría pasar ese día en particular disfrutando de la música en Benidorm.

Adicionalmente, os pedimos que compartais el post del sorteo en vuestro muro personal de Facebook para ayudarnos a que todos vuestros amigos estén al tanto de la que va a liarse en Benidorm por undécima vez consecutiva, pues esas son las ediciones que acumula ya el Low Festival.

Este jueves 27 de junio escogeremos al azar a los dos ganadores y contactaremos con ellos respondiendo a los mensajes que previamente nos hayan dejado en el post correspondiente del sorteo en Facebook.

Contador

Para leer más