The Strokes, Thom Yorke, Suede, Rosalía y Vetusta Morla, entre las confirmaciones del Bilbao BBK Live 2019

BILBAO BBK LIVE
BILBAO BBK LIVE
Actualizado 17/12/2018 10:39:34 CET

MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Bilbao BBK Live 2019 avanza un cartel en el que presente, pasado y futuro están representados con grandes nombres de la actualidad, tanto nacional como internacional.

A los ya anunciados Weezer, se suman artistas de la talla de The Strokes, Rosalía, Thom Yorke, Vetusta Morla y Suede, entre otros muchos, según el comunicado de la organización remitido a Europa Press.

También se confirma este lunes la presencia en Bilbao de Vince Staples, Brockhampton, Princess Nokia, Nathy Peluso, Ms Nina, Mueveloreina, Idles, Sleaford Mods, Slaves, Shame y Ciagra Boys.

Completan el anuncio John Grant, The Voidz, Cut Copy, Khruangbin, Jonathan Bree, The Blaze, Modeselektor Live, Nils Frahm, Hot Chip, Nicola Cruz, Omar Souleyman, Yaeji y Kero Kero Bonito.

Y, por supuesto, ampliando la destacada nómina de artistas nacionales y locales, Pony Bravo, Cala Vento, Uniforms, Serrulla, Olatz Salvador, EraBatera y Belatz.

Todos estos y muchos otros importantes artistas actuarán en directo en el festival los días 11, 12 y 13 de julio de 2019 en el ya icónico Kobetamendi, un recinto natural en plena montaña que redondea el factor musical con un espacio inigualable.

Los abonos están a la venta en www.bilbaobbklive.com desde 125 euros más gastos (140 euros más gastos con cámping) en precio en oferta hasta las 21:00 horas del próximo 7 de enero.