25 de febrero de 2020
 
Publicado 22/01/2020 17:24:55CET

La 'Winter Swing Party' celebra los locos años 20 en La Riviera madrileña

Winter Swing Party
Winter Swing Party - INVERFEST

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Este próximo domingo, 26 de enero, la sala La Riviera de Madrid acogerá desde las 18:00 horas la 'Winter Swing Party', una de las primeras que seguramente se irán sucediendo durante esta década, recordando aquellos otros maravillosos años 20 del siglo XX, informa el comunicado remitido a Europa Press.

Esta fiesta, organizada por el Festival de Invierno de Madrid (Inverfest) pretende convertir la sala en un clásico Speakeasy (locales clandestinos de la época norteamericana) donde la estética, el imaginario, la música y el baile serán los protagonistas durante las cinco horas que dura el evento.

Todo ello gracias a la colaboración de la comunidad local de bailarines (principalmente representados por las escuelas de baile) y músicos de swing de Madrid que irán aportando su granito de arena para convertir el espacio en un auténtico salón de la época.

Para ello, apostarán por una integración de todas las personas curiosas que se acerquen al lugar para vivir esta experiencia, ofreciendo clases abiertas de baile durante las dos primeras horas del festival (en la sala central) y bebidas traídas de la época más loca del siglo XX.

La banda madrileña Indigo Jazz, formada por siete músicos de amplia experiencia y dilatada trayectoria, con la cantante Cuca Albert al frente, amenizará la velada, recordando los mejores temas escritos en esa época que, gracias a sus posteriores revisiones, se mantienen vivos en la memoria de todos. Entradas 12 euros venta anticipada en Notikumi.

Lo más leído

  1. 1

    Claudia Jiménez, la hija de Raquel Revuelta y Miguel Ángel, se despide de su padre con una emotiva carta

  2. 2

    Plácido Domingo acepta "toda la responsabilidad" de las acusaciones de acoso sexual y pide perdón por "el dolor" causado

  3. 3

    Confirmados dos nuevos casos de coronavirus en España, uno en Barcelona y otro en Tenerife

  4. 4

    Echenique "tranquiliza" a Felipe González: el Gobierno no va a usar fondos reservados como en los ochenta

  5. 5

    Activado el protocolo en el Hospital de Puerto Real (Cádiz) ante un posible caso de coronavirus