La Supercopa Endesa 2023 pretende ser un "hito" para Murcia - ACB
MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -
El próximo 23 de agosto saldrán a la venta los abonos de la Supercopa Endesa de baloncesto, que se disputará en Murcia los días 16 y 17 de septiembre y que enfrentará por el primer título de la temporada al FC Barcelona, al Real Madrid, al Unicaja de Málaga y al anfitrión, el UCAM Murcia.
Los abonos para vivir en directo las dos semifinales del sábado y la final del domingo, en el Palacio de los Deportes de Murcia, se dividen en seis categorías, con precios entre 25 y 110 euros; también hay sillas VIP en la pista, a un precio de 350 euros cada una.
Dichos precios implican gastos de gestión a cargo del comprador, que solo se puedan adquirir como máximo seis abonos por operación y que comprar abonos para personas con movilidad reducida se haga directamente en el servicio de atención al cliente. Por otro lado, los clubes clasificados podrán gestionar un cupo de reservas para sus abonados.
ONEBOX, PROVEEDOR OFICIAL DE LA ACB POR TRES TEMPORADAS
La Asociación de Clubs de Baloncesto (ACB) ha llegado a un acuerdo con la plataforma de venta de entradas Onebox, que se encargaba desde 2019 de la gestión técnica en la venta de abonos de las competiciones ACB y ahora se ha convertido en proveedor oficial de la Liga Endesa, de la Copa del Rey, de la Supercopa Endesa y de la propia Asociación.
La Asociación ha señalado en una nota de prensa que Onebox utiliza "un sistema de distribución centralizado" para "el control completo de las competiciones por parte de los clubes y organizaciones". Ambas entidades han establecido "un marco de colaboración publicitaria, adquisición y venta de derechos promocionales y de marketing".