Agotados los abonos para la fase final del Eurobasket de 2007 en el Palacio de Deportes de Madrid

Actualizado: viernes, 1 junio 2007 15:09


MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los abonos para la fase final del Eurobasket de 2007, que se disputará del 13 al 16 de septiembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, se agotaron en menos dos horas.

Las localidades se pusieron a la venta a las 10:00 horas en las taquillas de las sedes de la competición y en el resto del país a través de otros canales, aunque en el Palacio de Deportes, finalmente, según informaron a Europa Press, no se pusieron a la venta ninguna localidad, ya que ni siquiera se llegaron a abrir las taquillas.

Cerca de unos 50 aficionados se encontraban en el escenario de la final del próximo Eurobasket con la ilusión de adquirir un abono para poder ver en directo a las mejores selecciones europeas, pero finalmente se tuvieron que ir con las manos vacías por no haber logrado su objetivo.

A las puertas del Palacio de Deportes se dieron cita seguidores de la selección venidos de diferentes partes de España (Jaén, Madrid o Las Palmas de Gran Canaria), que se tuvieron que conformar con lograr, mediante algún cajero automático cercano, algún abono para la segunda fase, pero no comprar ninguno de la fase final.

Por el momento, tan sólo se han agotado los abonos para la fase final (que incluye los 12 partidos para las últimas cuatro jornadas) y aún quedaban para la segunda fase, también en Madrid, pero en el Telefónica Madrid Arena (abonos parciales para dos jornadas para los días 7 y 8, 9 y 10 y 11 y 12), así como para la primera fase, donde entran los seis partidos de cada grupo (dos por jornada) en las cinco sedes.

La organización había previsto diferentes formas para la venta de las localidades, así que había más de 6.000 puntos de venta, una página web exclusiva ('www.eurobasket2007.com'), un 'call center' de venta telefónica y en los más de 5.000 cajeros que Caja Madrid tiene distribuidos por toda España para evitar las colas en las puertas de los diferentes pabellones.