MADRID 26 Ago. (EUROPA PRESS) -
El escolta navarro Alex Urtasun reforzará desde este lunes los entrenamientos de pretemporada del Cajasol, ya que el plantel sevillano cuenta con la ausencia de algunos de sus integrantes debido a sus compromisos con sus respectivas selecciones nacionales.
Tomas Satoransky, Ondrej Balvin, Beqa Burjanadze y Marcos Mata están ausentes por sus compromisos con los combinados nacionales. Los tres primeros se encuentran preparando la disputa del Eurobasket con los combinados de República Checa (Satoransky y Balvin) y Georgia (Burjanadze), mientras que Mata está con la selección argentina en Caracas peleando una plaza para el Mundial 2014.
Urtasun, escolta de 1,93 metros de altura y 29 años y hermano del ex cajista Txemi Urtasun, ya ha llegado a Sevilla y desde este lunes se ejercitará con el plantel de Aíto García Reneses.