Anna Montañana regresa al Perfumerías Avenida como entrenadora

Anna Montañana regresa al Perfumerías Avenida como entrenadora.
Anna Montañana regresa al Perfumerías Avenida como entrenadora. - PERFUMERÍAS AVENIDA
Actualizado: miércoles, 10 julio 2024 19:45

   MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La entrenadora española Anna Montañana regresa a Salamanca, donde dejó huella como jugadora, para tomar desde el banquillo las riendas del Perfumerías Avenida durante las dos próximas temporadas, según ha informado este miércoles la propia entidad salmantina.

   "La nave del primer equipo del Perfumerías Avenida ya tiene quién la dirija: Anna Montañana, tras materializarse en las últimas horas de ayer la firma del contrato por ambas partes", indicó el club salmantino mediante una nota de prensa.

   "Una auténtica leyenda con la camiseta azulona, con la que jugó más de 200 partidos y en el 'top 10' de máximas anotadoras de la historia de Perfumerías Avenida, que quiere comenzar a escribir una nueva historia en nuestro club ahora como entrenadora", añadió el comunicado.

   El Perfumerías Avenida destacó que esa carrera en los banquillos "ya ha comenzado brillantemente, como ayudante en ACB en Fuenlabrada y, como primera entrenadora, en LF Endesa en Gernika o, en la pasada campaña, en Alcantarilla, donde fue nombrada mejor entrenadora de temporada 2023/24 tras clasificarse para las eliminatorias por el título en una extraordinaria segunda parte de la competición".

   "Además, ha sido nombrada recientemente entrenadora de la Selección femenina de Gran Bretaña, con quien está concentrada ahora mismo para dirigir su primer 'training camp'", subrayó el comunicado de prensa.

   "Regresa a casa, pues, Anna para dirigir con su pasión por nuestro deporte al Perfumerías Avenida. Una relación exitosa en el pasado que, ojalá, lo siga siendo desde esta nueva posición en el futuro cercano", concluyó la nota de prensa sobre su nueva entrenadora.

Contador