Actualizado 07/01/2007 19:29 CET

Baloncesto/ACB.- Curtis Borchardt y Felipe Reyes repiten como MVP y Mejor Nacional de la Jornada, respectivamente

MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

El pívot del C.B. Granada Curtis Borchardt ha sido designado por segunda vez consecutiva como MVP de la decimosexta jornada de Liga ACB tras sumar 37 puntos de valoración que sin embargo no sirvieron para darle la victoria a su equipo en el derbi andaluz ante el Caja San Fernando.

El norteamericano anotó 22 puntos, provocó 10 faltas personales y capturó hasta 18 rebotes. La actuación de Borchardt no se sale de sus actuaciones habituales en la cancha, ya que lidera las estadísticas de la competición en rebotes por partido con 10,94 e incluso la de valoración por encuentro (19,9), siendo uno de los jugadores más regulares de la competición.

Esta regularidad le ha valido ya cuatro menciones como Jugador Más Valioso de la jornada, que se suman a otros dos reconocimientos en temporadas anteriores.

FELIPE REYES, DE NUEVO, MEJOR JUGADOR NACIONAL.

Por su parte Felipe Reyes también repite galardón, el suyo a Mejor Jugador Nacional. El pívot del Real Madrid fue providencial en la victoria de su equipo ante el DKV Joventut sumando 33 puntos de valoración.

Esos 33 tantos tuvieron su contrapartida en los 21 puntos anotados por el andaluz y sus siete rebotes capturados. Reyes es el líder nacional en lo que a valoración media se refiere (17,8 puntos por partido) situándose quinto en la clasificación general.

Lo más leído

  1. 1

    Detenida una mujer tras cortar una cuerda de sujeción de un operario a una altura de 13 plantas

  2. 2

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  3. 3

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  4. 4

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  5. 5

    El coronel Sánchez Corbí, que fue cesado por Marlaska como jefe de la UCO, deja la Guardia Civil por la empresa privada