BARCELONA 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Ricoh Manresa ha cerrado los fichajes de dos pívots, el estadounidense Craig Callaghan y el húngaro Peter Lorant, para cubrir las bajas de Guillem Rubio y Rubén Burgos, aquejados de una rotura de ligamentos de un tobillo y de una hernia discal, respectivamente.
El club manresano, además, quiso aclarar, en respuesta a algunas informaciones, que había hecho una oferta al pívot Oriol Junyent y que éste la rechazó por motivos personales y deportivos, ya que no aceptaba el rol de tercer pívot, pero no económicos.
Finalmente, llega a Manresa el estadounidense con pasaporte italiano Callaghan, de 25 años y 2,05 metros, que llevaba tres años en la República Checa, donde la última campaña fue el máximo anotador y reboteador de la liga como jugador del BK Prostejov.
El otro refuerzo es Peter Lorant, un joven húngaro (21 años y 2,06 metros) que estará a prueba en el equipo de Oscar Quintana. A pesar de estas dos incorporaciones, el Ricoh Manresa continúa abierto a la posibilidad de conseguir nuevos refuerzos para el equipo.