Baloncesto.- Alejandro González Varona recibe mañana la insignia de oro y brillantes del Estudiantes

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 16 noviembre 2007 12:34

MADRID 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Alejandro González Varona recibirá mañana la insignia de oro y brillantes del Estudiantes, en un emotivo reconocimiento al que fuera una de los presidentes del conjunto del Ramiro de Maeztu.

De esta forma y coincidiendo con el partido que enfrenta al 'Estu' y al DKV Joventut, el club colegial rendirá un homenaje a Alejandro González Varona por su trayectoria como actual presidente del Club Deportivo y ex presidente de Estudiantes S.A.D. y de la Fundación Estudiantes.

Justo antes del comienzo del encuentro, el mandatario colegial Fernando Bermúdez hará entrega a Alejandro González Varona del distintivo más preciado de la entidad.

Y es que tan sólo siete personas poseen esta distinción en la historia del club: los ex presidentes José Hermida (1964-1971), Pedro Dellmans (1971-1983) y Juan Francisco Moneo (1983-1999), el presidente de Argentaria Francisco González, así como los ex jugadores Juan Martínez Arroyo, José Luis Sagi-Vela y John Pinone (tres de los más emblemáticos de la historia del club colegial) y el actual seleccionador nacional, José Vicente Hernández.

De esta forma, el club estudiantil quiere rendir reconocimiento a uno de los dirigentes más emblemáticos del baloncesto español en general y de Estudiantes en particular.

Contenido patrocinado