Actualizado 20/08/2007 18:43 CET

Baloncesto.- (Ampl.) La plantilla del Real Madrid regresa el jueves al trabajo

MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

La plantilla del Real Madrid, vigente campeón de la Liga ACB y la Copa Uleb, regresa este jueves al trabajo para comenzar a preparar la próxima temporada.

Durante los primeros días de trabajo, en los que se realizarán las pertinentes pruebas médicas, el equipo realizará dobles sesiones de entrenamiento en las que el trabajo físico predominará sobre el táctico, informa la entidad a través de su web.

Posteriormente, el lunes 3 de septiembre el primer equipo se desplazará a la localidad andorrana de Ordino para una concentración que durará hasta el día 9 en la que realizará tres sesiones de entrenamiento diarias.

Durante estos días, además de los jugadores de la primera plantilla que no estén concentrados con sus respectivas selecciones, el entrenador del equipo blanco, Joan Plaza tendrá a su disposición a varios de los jugadores que formarán la plantilla del equipo Adecco LEB Bronce del Real Madrid.

Por el momento, los únicos partidos amistosos que tiene confirmados el club son los dos del Torneo de la CAM, en los que se medirá el 23 de septiembre (12:15 horas) al A.G. Fuenlabrada y dos días después (19:00 horas) al MMT Estudiantes.