MADRID 28 Feb. (EUROPA PRESS) -
El pívot español del Caja San Fernando Antonio Bueno se mostró "muy feliz" porque este fin de semana ante el Bruesa GBC jugará su partido número 250 en la Liga ACB.
Bueno, internacional absoluto y miembro de los 'juniors de oro' de Lisboa'99, debutó en la competición con el Real Madrid en la temporada 97-98, y posteriormente jugó en Fuenlabrada, Ourense y Badalona, militando la pasada temporada en el MMT Estudiantes.
"Es algo muy positivo, porque siempre había soñado estar en la ACB y haberme podido mantener durante tantos años es algo que me hace sentir feliz", afirmó en declaraciones al servicio de prensa de la ACB, que recoge Europa Press.
De sus mejores momentos en estos años recuerda "el debut con el Real Madrid como el momento más importante". "Como también lo fueron mis años en el DKV Joventut o mi presencia en las fase finales de la Copa del Rey", recordó.
Tras el cese esta semana de Manel Comas como técnico del equipo, Bueno sólo piensa en que el equipo pueda ascender puestos en la tabla. "Creo que hay que recuperar el nivel de juego y así podremos estar entre los ocho primeros, porque hay equipo para ello. Si nos clasificamos intentaremos luchar por el título aunque somos conscientes que hay equipo con un gran potencial", concluyó.