Baloncesto.- Aún quedan entradas para ver a los Globetrotters en Madrid, los días 1 y 2 de mayo en el Telefónica Arena

Actualizado: miércoles, 18 abril 2007 17:09

MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los aficionados al baloncesto que quieran ver en Madrid a los Harlem Globetrotters todavía tienen la posibilidad de presenciar los dos partidos de exhibición que jugarán, los días 1 y 2 de mayo, en el Telefónica Arena de la Casa de Campo contra los Nueva York Nationals, ya que aún quedan entradas para ambos encuentros.

El precio de estas entradas oscila entre los 18 y los 40 euros dependiendo de la ubicación de los asientos y se pueden adquirir en la web www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 o en los cajeros de Caja Madrid e Ibercaja. Los pases se podrán recoger en la 'Taquilla último minuto' situada en el número 1 de la plaza del Carmen, en las taquillas del propio pabellón los dos días de los partidos o podrán ser enviadas a los domicilios de los interesados con un sobrecoste.

El encuentro del día 1 comenzará a las 20.30 horas, mientras que el del día siguiente arrancará a las 19.00 horas. La visita de los Harlem Globetrotters se enmarca en la 56 vuelta al mundo de este equipo, que nació en 1926 en un café-salón de Chicago para animar los intermedios musicales del Savoy, un importante salón de baile de la ciudad.

Los Harlem Globetrotters han actuado en los mejores escenarios de los cinco continentes. Llenan grandes estadios como el Olímpico de Berlín, palacios de deportes como el Bercy en París o el Madison Square Garden de Nueva York. Pero también han actuado en espacios tan peculiares como un portaaviones o en plena selva de Vietnam.

El equipo de la gira 2007 está formado por Paul Gaffney, Matthew Jackson, Jermaine Brown, Michael Wilson y Mike StJulien, algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Los Globetrotters tienen actualmente tres equipos dando la vuelta al mundo y el que va a jugar en el Telefónica Arena Madrid es el mejor de ellos. Además, con el grupo viaja la mascota Globie, un atleta olímpico con el globo del mapamundi como cabeza, que conquista a los espectadores desde los prolegómenos del partido.