VALENCIA 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
El base del Pamesa Valencia Vule Avdalovic estará de baja los próximos seis meses después de que en el tramo final del partido de ayer en la Copa ULEB ante el Deutsche Bank Skyliners sufriera una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según confirmaron las pruebas a las que se sometió hoy el jugador.
El jugador se lesionó de forma fortuita en el tramo final ante los alemanes, tanto que uno de los colegiados le pitó una falta técnica al entender que Avdalovic simulaba la lesión, según desveló posteriormente el entrenador del equipo, Fotis Katsikaris.
La baja de Avdalovic se une a la del pívot Rubén Garcés y trastoca los planes del técnico que pierde a uno de los puntales del equipo. El base es internacional por serbia y con su ausencia, Williams y Oliver tendrán que multiplicarse en las labores de dirección.
El director deportivo del Pamesa Valencia Jonhny Rogers dijo que Avdalovic es un jugador "fundamental" para el equipo y su lesión y los seis meses que estará fuera de las canchas es "un golpe muy fuerte".
Rogers adelantó que, en principio, no se incorporará a ningún jugador para suplir la baja del serbio. "Se tirará con lo que hay" indicó en referencias a Williams y Oliver, que a partir de ahora tendrán más protagonismo.