MADRID 14 Dic. (EUROPA PRESS) -
El alero canterano del MMT Estudiantes Javier Beirán reconoció que su equipo tiene "que mejorar muchas cosas todavía" para salir del último puesto de la tabla de la ACB aunque subraya que están "por el buen camino".
"Nos encontramos en una situación en la que casi nunca se ha visto antes el MMT Estudiantes y todos queremos ir hacia delante. En cuanto ganemos un partido nos daremos cuenta de que somos capaces de hacerlo y empezaremos a ir hacia delante y a ganar más partidos seguidos", apuntó el joven jugador sobre la reacción colegial.
Además, advierte de que los del Ramiro no pueden verse sorprendidos mañana ante el Gran Canaria. "Este es nuestro segundo partido en casa desde la llegada de Perasovic y éste lo tenemos que sacar como sea", subrayó.
Del rival de mañana, al que en las últimas temporadas se le ha dado bien la cancha del Ramiro, destacó que se trata de "un equipo muy peleón que en casa es muy fuerte y que fuera baja un poco, pero eso no significa que regale los partidos". "Por eso tenemos que ir muy serios, poco a poco y si conseguimos una ventaja, aprovecharla con la ayuda del público", señaló.