MADRID 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
El escolta americano del Real Madrid, Louis Bullock, reconoció que para él es "un orgullo" el cumplir este fin de semana en el derbi madrileño ante el Alta Gestión Fuenlabrada su partido número 200 de la Liga ACB.
"Para mí significa que he sabido mantener un buen nivel en esta Liga, que es muy potente y complicada. Es un orgullo muy grande poder estar jugando en la ACB", afirmó en declaraciones al servicio de prensa de la ACB.
'Sweet Lou' reconoció que no sabía si se quedaría tanto tiempo en la Liga española cuando llegó, pero ahora apunta que sus seis temporadas "han pasado muy rápido".
Al contrario que la campaña pasada, en la que tuvo que jugar a veces de base, este año Bullock está "más fresco" y "más centrado en defensa" al contar con dos bases como Tunceri y Raúl López, "dos grandes jugadores".
El escolta americano, que será padre en breve, habló también del derbi ante el Alta Gestión Fuenlabrada, "un equipo que siempre juega muy organizado" y que deberá olvidarse "de las celebraciones por haber llegado a la final de la Uleb y tratar de jugar con la misma intensidad que el martes".
Finalmente, Bullock avisa de que todos los que entren en el 'play-off' por el título serán "peligrosos". "A Pamesa le veo ahora muy fuerte, pero también MMT Estudiantes si al final entra, y está claro que Unicaja, Tau Cerámica o Winterthur F.C. Barcelona serán rivales durísimos", sentencia.