MALAGA 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
El base del Unicaja Carlos Cabezas sufre una rotura de fibras en el tríceps de su brazo derecho, como consecuencia de un gesto brusco que realizó en el segundo cuarto del partido de Euroliga disputado ayer ante el Joventut y que le impidió jugar el resto del encuentro.
Según el parte médico dado a conocer hoy por el club malagueño en su 'web' oficial, la ecografía realizada esta mañana al jugador ha confirmado la existencia la rotura, lo que le supondrá un periodo de baja en torno a las tres semanas.
Por los tanto, Cabezas no estará disponible para el partido liguero del domingo ante el Grupo Capitol Valladolid. Así las cosas, durante la lesión de Cabezas se incorporará a los entrenamientos del Unicaja Jesús Lázaro, para ayudar al trabajo diario del equipo. El base cordobés no está dado de alta en la ACB, por lo que no podrá participar en el partido contra el Valladolid.
Su compañero de posición, Pepe Sánchez, también sufrió en la última jugada del partido ante la 'Penya' una contractura en el trapecio del brazo izquierdo, que le impedirá entrenar esta tarde. Dependiendo de la evolución de la lesión, mañana se verá si podrá participar en el entrenamiento previsto para las 11:00 horas.
Estos problemas físicos vienen a unirse a la baja de Marcus Brown, que continúa con su recuperación, pero todavía no está en disposición de realizar el trabajo colectivo junto a sus compañeros.