Baloncesto.- El Cajasol anima a la afición a acudir al partido ante Fuenlabrada vestida con el color negro de su equipo

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 11 octubre 2007 18:52

SEVILLA 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Cajasol debutará como local esta temporada el próximo domingo (12.30 horas) ante al Alta Gestión Fuenlabrada, en choque correspondiente a la segunda jornada de la ACB, para el que el club hispalense ha animado a sus aficionados a que 'vistan de negro' el pabellón San Pablo, para darle así a las gradas el mismo color de la primera equipación que luce este año el conjunto cajista.

Esta apuesta por el color negro se articulará, fundamentalmente, a través de las actividades de animación que se llevarán a cabo en torno al choque con los madrileños.

Así, la entidad cajista ha dispuesto diversos concursos, juegos y otras actividades, en las que podrán participar y optar a diferentes regalos los aficionados, quienes sólo tendrán que cumplir el requisito de asistir al pabellón con ropa en la que predomine el color negro.

Conforme se vaya desarrollando esa animación paralela, el 'speaker' del Cajasol, que conducirá el espectáculo, irá escogiendo a personas del público, para participar y el único criterio determinante para ello será el color.

Igualmente, antes del inicio del encuentro, así como en los tiempos muertos y periodos de descansos entre cuartos, San Pablo se inclinará por la interactividad con el público, pilar fundamental en el espectáculo del baloncesto.

Contenido patrocinado