Baloncesto.- El Cajasol declara el partido del sábado contra el Polaris World Murcia como 'día del club'

Actualizado: jueves, 13 diciembre 2007 19:08

SEVILLA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Cajasol ha declarado el partido liguero que disputará en su cancha el próximo sábado, contra el Polaris World Murcia, como 'día del club'.

Los de Rubén Magnano están jugando a buen nivel en el Pabellón San Pablo, como se pudo comprobar en sus tres últimos choques caseros, ante MMT Estudiantes, AXA FC Barcelona y DKV Joventut, en los que se reflejó, igualmente, un claro ambiente de implicación y apoyo constante por parte del público sevillanos.

Por ese motivo, el club cajista quiere ofrecer un reconocimiento a sus fieles, mediante la citada iniciativa, que consiste en una promoción de '2x1', aplicable a la compra de entradas, de forma que cada aficionado que compre una localidad se llevará gratis otra de la misma categoría.

Y, teniendo en cuenta que los abonados constituyen la parte principal de la masa social del Cajasol, la entidad sevillana ha querido que se beneficien, también, de manera especial de esta promoción, por lo que dispondrán de la posibilidad de comprar una entrada para algún amigo o familiar por la mitad de su precio en taquilla.

En resumen, el Cajasol quiere que el pabellón San Pablo presente la mejor asistencia posible en un choque importante para la trayectoria deportiva del equipo.

FAISEM REPARTIRÁ 2.000 BUFANDAS ENTRE LOS AFICIONADOS.

Por otra parte, la Fundación Andaluza para la Integración Social del Enfermo Mental (FAISEM) encarnará la 'causa social' del partido entre el Cajasol y el Polaris World Murcia.

Así, FAISEM repartirá entre los aficionados que se den cita en San Pablo dos mil bufandas con el lema '¿Discriminación? Ni de rebote. Anota por la salud mental', tratando así de publicitar el sentido de su labor, que es trabajar para mejorar la realidad cotidiana de las personas con problemas de salud mental.

La llamada 'causa social' del partido constituye otra iniciativa más que pone en marcha el club cajista, para concienciar a los aficionados y al público, en general, de la importancia de la labor social realizada por este tipo de colectivos.

De esta forma, todas las asociaciones adheridas a la campaña social del Cajasol, 'Una canasta, una sonrisa', tendrán la oportunidad de aprovechar un partido del equipo ACB en San Pablo, para realzar la causa social por la que luchan.