MADRID 31 Oct. (EUROPA PRESS) -
La campaña publicitaria bajo el lema 'Que no bajamos.com', promovida la temporada pasada por el Estudiantes con el objetivo de movilizar a la afición en pro de la salvación, recibió ayer dos galardones en la 'X Edición Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial', según informa el conjunto colegial.
El acto, que tuvo lugar anoche en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, contó con la presencia por parte del club estudiantil de Miguel Ángel Sánchez, director comercial de MMT Seguros, Juan Useros y Paco Arribas, director de Marketing y consultor externo respectivamente de la entidad colegial, y del alero madrileño Carlos Suárez, en representación de la plantilla.
Además, también estuvieron representantes de 'DDB', la agencia de publicidad que, con la colaboración directa de MMT Estudiantes, fue la artífice de esta impactante campaña.
De esta forma, la campaña 'Que no bajamos.com' recibió sendos premios de Plata en las categorías 'Eficacia en comunicación comercial bajo presupuesto' y 'Categoría especial Regional/Local'.