Baloncesto (F).- Carme Lluveras desea que el Ciudad Ros Casares "aumente el nivel de exigencia para no estancarse"

Actualizado: martes, 6 febrero 2007 15:13

VALENCIA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

La general manager del Ciudad Ros Casares, Carme Lluveras, cumple su primer año al frente de la dirección del conjunto valencia y a pesar de que califica de "positivo" su primer aniversario cree que el club debe "aumentar el nivel de exigencia para no estancarse".

Lluveras se mostró "satisfecha" por cómo se están haciendo las cosas, "pero siempre me gusta mejorar y hay que seguir dando pasos hacia delante", agregó. La directora general recordó que cuando llegó a Valencia "nos propusimos mejorar la estructura del club, contando con los mejores profesionales en cada cargo y el salto ha sido importante".

La catalana considera que "a día de hoy el Ros Casares está entre los mejores clubes europeos a nivel de organización y eso se nota". "El próximo reto es adecuar las instalaciones en las que ahora se ubica el club", adelantó.

Lluveras cumple el primer año en el club valenciano y manifestó que en el plano "deportivo los dos grandes objetivos eran recuperar la hegemonía en España y, sobre todo, hacerlo bien en esa gran asignatura pendiente que se llama Europa". La general manager explicó que el primer reto "se han dado los primeros pasos al ganar la Supercopa y la Copa de la Reina".

"En Europa --continuó-- se trataba de ser competitivas y lo hemos empezado a demostrar". El Ciudad Ros Casares consiguió la clasificación para el Top 16 por delante de Brno, vigente campeón, luego se aseguró el pase a cuartos de final en dos partidos.

Lluveras indicó que el equipo ha sido "competitivo en todos" los encuentros de la Euroliga Femenina y, con el tiempo, "eso va calando en los rivales". "No hemos perdido ningún partido por más de ocho puntos, siempre estamos ahí", recordó.

La responsable del equipo felicitó al entrenador Manolo Real que "ha conseguido que la capacidad de trabajo y de sacrificio del equipo sea muy grande, algo básico para tener opciones en los encuentros ajustados". "Creo que todavía nos quedan por dar muchas alegrías esta temporada", concluyó.