Actualizado 22/12/2007 15:48 CET

Baloncesto.- Casimiro: "El derbi con el MMT Estudiantes es especial, debemos voltear la racha de cuatro derrotas"

((Corrige titular. Disculpen las molestias))

FUENLABRADA (MADRID), 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Luis Casimiro, técnico del Alta Gestión Fuenlabrada, reconoció que "el partido de mañana ante el MMT Estudiantes tiene un valor especial" para su equipo, porque debe servir para "voltear la dinámica de cuatro derrotas consecutivas".

"Estamos entrenando bien y teniendo en cada partido muchas opciones de ganar, con un triunfo mañana consolidaríamos nuestra labor y veríamos todo con mejores ojos", afirmó el técnico fuenlabreño de cara alderbi regional de mañana.

La mala clasificación de los colegiales le ha obligado a reforzarse a marchas forzadas algo que no preocupa a Casimiro, ya que "lo que puedan aportar las incorporaciones del MMT Estudiantes no nos debe obsesionar, lo importante es que el Alta Gestión Fuenlabrada haga un buen partido, que aprovechemos las virtudes de nuestro equipo y mejoremos los fallos de partidos anteriores".

El Pabellón Fernando Martín registrará una gran entrada y un mejor ambiente, ya que las últimas entradas disponibles se pondrán a la venta mañana una hora antes del comienzo del choque. "El apoyo de nuestra gente será fundamental, el público, como el equipo, ha de empujar en todo momento, vayamos arriba o abajo en el marcador necesitamos de su aliento. Estoy seguro de que animarán con todas sus fuerzas y el equipo hará todo lo demás para compartir el triunfo con ellos", concluyó Casimiro.

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    Una marcha negacionista de la Covid-19 en Madrid pide recuperar derechos y libertades: "Fuera dictadura"

  3. 3

    Madrid prohíbe reuniones en casas y adelanta el toque de queda a las 22h con hostelería cerrada una hora antes

  4. 4

    La familia Rivera despide, por última vez, a José Rivera 'Riverita'

  5. 5

    Dimite el JEMAD tras su polémica vacunación, aunque defiende que siguió el protocolo y no recurrió a "privilegios"