ALICANTE 4 Ago. (EUROPA PRESS) -
Los ciclistas alicantinos Rafa Valls (Servetto) y Rubén Plaza (Caisse d'Espargne), que compitieron en el último Tour de Francia, han participado en la campaña de abonos del Meridiano Alicante para la campaña 2010-2011, en la que han adquirido su pase de temporada en la categoría 'VIP'.
Después de su actuación en su primer Tour, ambos disfrutan de unos días de descanso y han mostrado su compromiso con el Meridiano Alicante ya que Valls, de 23 años, recordó que los alicantinos tienen "mucha suerte de tener un equipo en la Liga ACB", por lo que su apoyo va destinado para que "siga entre los mejores".
"La liga ACB está llena de grandes equipos y tenemos el privilegio de tenerlos en Alicante jugando en nuestra cancha. Creo que todos tenemos que apoyar al Meridiano Alicante para seguir disfrutando del baloncesto de elite en nuestra provincia y vivir la experiencia de ser uno de los equipos afortunados de jugar en la ACB", añadió Rafa Valls, que finalizó en la posición 53 de la clasificación general del Tour de Francia.
Por su parte, Rubén Plaza, que finalizó en la posición duodécima de la ronda gala, indicó que "este año, más que nunca, toca disfrutar del baloncesto de la ACB". "En Alicante tenemos un equipo en la máxima categoría del baloncesto español y tenemos que aprovecharlo ahora para vivir el mejor baloncesto", concluyó.