Baloncesto.- Comas, optimista pese al mal inicio de Cajasol: "Hemos tenido una gripe, pero no una pulmonía"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 14 octubre 2008 19:38

SEVILLA 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Cajasol, Manel Comas, se mostró hoy optimista pese al mal inicio de temporada que ha tenido el conjunto sevillano, que marcha vicecolista de la ACB y, en este sentido, indicó que el cuadro hispalense "tiene una gripe, pero no una pulmonía".

El técnico acudió, junto con los jugadores y la directiva del club, a la recepción institucional ofrecida hoy al club por parte de la Diputación Provincial de Sevilla y, a la salida del acto, atendió a los periodistas que le cuestionaron sobre la situación del equipo, que aún no conoce la victoria en este comienzo de la Liga ACB.

"Evidentemente no estamos satisfechos de estos primeros días. Ya habíamos anticipado que estábamos un poco 'verdes' y sufrir tres derrotas en una semana al equipo le afecta, pero esta semana nos permitirá trabajar con intensidad por primera vez", precisó.

Y es que el duro revés (79-59) encajado el pasado domingo ante el CB Granada ha dolido y mucho, como bien sabe el propio Manel Comas que, sin embargo, hace recaer sobre sus espaldas toda la responsabilidad de estos malos resultados, al tiempo que destaca su confianza en el plantel cajista.

"Todos somos conscientes de que hemos dado una mala imagen, empezando por el entrenador que, posiblemente, sea el principal culpable de que en este momento no hayamos estado con la intensidad que debíamos. Pero siempre hemos salido adelante y el mensaje es de confianza para nuestra afición, porque esto acaba de empezar. Hemos tenido una gripe en siete días, pero no es una pulmonía", sentenció.

Contenido patrocinado