Actualizado 08/02/2007 23:52 CET

Baloncesto/Copa.- Longin (Caja San Fernando) se perderá el debut copero por la lesión que sufre en su muslo derecho

MÁLAGA, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alero croata del Caja San Fernando, Branimir Longin, se perderá el debut de su equipo ante el Tau Cerámica en la Copa del Rey como consecuencia de la elongación que padece en los isquiotibiales de su muslo derecho y que según los medicos del club sevillano le impedirán saltar al parqué malagueño porque aún "presenta inflamación".

Longin, que viajó a Málaga con la esperanza de poder jugar, tendrá que esperar, como mínimo, a las semifinales si es que los cajistas superan al equipo vitoriano para ayudar a sus compañeros. El croata, que se lesionó en los instantes finales del choque liguero ante el ViveMenorca, no esperaba perderse esta cita tan importante.

Aún así, el entrenador del Caja San Fernando, Manel Comas, anunció que el jugador se vestirá de corto como el resto de sus compañeros y calentará con todos por si acaso presentara una mejoría. Comas no quiere forzar la situación y que el alero se provoque una rotura de fibras que le alejara de las pistas el resto de la temporada.

Si antes del choque de mañana (18:30 horas) Longin presenta una espectacular mejoría podría ser alineado, siempre y cuando, las circunstancias obliguen al entrenador de los sevillanos a usarlo a causa de falta de efectivos o de afrontar un final apretado.

El jugador se mostró hoy muy resignado por no poder participar con el equipo en el regreso a la Copa del Rey después de tres temporadas, ya que la última participación se produjo en 2004 precisamente en Sevilla.

Lo más leído

  1. 1

    Miguel Ricart, condenado por el crimen de Alcàsser, localizado en Madrid en una identificación rutinaria policial

  2. 2

    El Principado volverá a decretar el cierre perimetral de concejos con alta transmisión

  3. 3

    Detenidas cinco personas como presuntos colaboradores del sospechoso de arrojar ácido a dos jóvenes

  4. 4

    Muere el actor y director de teatro Gerardo Malla a los 84 años

  5. 5

    Once detenidos en Cádiz tras abortarse tres alijos e intervenirse más de 8.100 kilos de hachís