Baloncesto/Copa.- Raúl López cree que el Barcelona puede ser el tapado, pero dice que "todos los equipos son favoritos"

Actualizado 29/01/2007 19:31:46 CET

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El base del Real Madrid Raúl López elude hacer pronósticos sobre la próxima Copa del Rey de Málaga, ya que cree que "todos los equipos son favoritos", aunque reconoce que la sorpresa la puede dar el Winterthur FC Barcelona, que no está cuajando una campaña excesivamente brillante, aunque está mejorando en las últimas semanas.

"Nosotros vamos a intentar ganarla. Se sabe que es complicado, que es difícil porque tienes que estar en muy buen momento en esos tres partidos, pero nuestra ilusión es ganarla. La nuestra y la del resto de los equipos", consideró.

Dado el factor sorpresa que siempre puede producirse el de Vic no quiere mirar más allá del primer duelo ante el Gran Canaria: "Va a ser un partido complicado, eso seguro, pero en la Copa, independientemente del rival, cada partido es una final. Vamos a ir partido a partido, sabiendo que va a ser complicado con el Gran Canaria, pero confiamos en poder pasar".

Así, aún no quiere pensar en el Tau porque "primero ellos deben también jugar con el Caja San Fernando, que también va a ser un equipo difícil de batir". "También tenemos que pasar nosotros; es demasiado pronto para hacer cábalas", expresó, en una entrevista al web del club.

Al ser cuestionado por el 'tapado' cree que "todos los equipos están jugando a buen nivel, pero quizá el Barça, que parece que llega en un momento no muy bueno, y seguramente va a ser un rival complicado". "Aunque, repito, en una Copa del Rey todos los equipos son favoritos", recalca.

"Nosotros no nos consideramos favoritos. Sabemos que habrá gente que sí nos considere favoritos, pero nosotros sabemos perfectamente que este es un torneo muy complicado en el que lo único que vale es ir partido a partido", expresó.

Confía en que se rompan los 14 años de sequía blanca y asegura a la afición que tienen "ganas de jugar esta Copa y de hacer un buen papel". "Esperamos que éste sea el año del Real Madrid", deseó.