Actualizado 21/05/2007 13:56 CET

Baloncesto/Eurobasket.- 'No te pierdas el campeonato de tu vida', lema de la campaña para la venta de entradas

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

'No te pierdas el campeonato de tu vida' es el eslogan elegido para la impactante campaña publicitaria de cara a la venta de entradas que comienza el próximo 1 de junio, a las 10:00 de la mañana, que se ha puesto en marcha hoy en tres de las ciudades que albergarán partidos del Eurobasket 2007.

En diferentes soportes muy visibles para el ciudadano de Madrid, donde se disputará la fase final, Alicante y Sevilla, donde jugará España su primera fase, se podrán contemplar los rasgos de esta campaña que firma la compañía 'Kaplan D.F'. En Granada y Palma de Mallorca se iniciará el mes próximo.

La campaña se divide en dos etapas y aprovecha el mobiliario que los ayuntamientos de esas ciudades tienen a su disposición. En total, las fotografías con los mensajes promocionales que han ideado los creativos de 'Kaplan D.F'. se han distribuido en casi 4.000 banderolas, más de 400 marquesinas de paradas de autobús, 630 mupis, 80 columnas y 6 pantallas.

La línea argumental de la campaña gira en torno al 'argot' que utiliza el baloncesto, aplicado a fotos de fuerte impacto, preferentemente en primer plano. Una campaña aparentemente sencilla que juega con conceptos universales de este deporte que a veces pasan inadvertidos.

El día 1 de junio, a las 10:00 horas, se inicia la venta de entradas del Eurobasket 2007. El objetivo del comité organizador es que no quede ninguna silla vacía en las instalaciones de una competición que empezará el 3 de septiembre y que concluirá con la gran final en el Palacio de Deportes el día 16.