SEVILLA 12 Feb. (EUROPA PRESS) -
El base estadouniednse Earl Calloway reaparecerá en Berlín el próximo martes, tras tres meses de ausencia por lesión, en el encuentro que su equipo, el Cajasol, disputará ante el Alba de Berlín en el partido correspondiente del 'Last 16' de la Eurocup.
El estadounidense, que se lesionó en Granada en la séptima jornada liguera, se ha recuperado de la fractura en la base del quinto metatarsiano del pie derecho y volverá a las canchas el próximo martes en el partido del 'Last 16' de la Eurocup, tras tres meses lesionado.
Earl Calloway, jugador del Cajasol, reaparecerá ante el Alba de Berlín tras completar el proceso de recuperación de la fractura que sufrió en la base del quinto metatarsiano del pie derecho en el transcurso del partido de la séptima jornada que enfrentó al Cajasol con el CB Granada.
Calloway fue operado en la Clínica Fremap con una técnica que permitió reducir la fractura mediante un tornillo. Con esta medida, el cuerpo médico del Cajasol buscó reducir el riesgo de recaída, al encontrarse la fractura algo desplazada. Tras serle retirados los puntos de la intervención, inició el tratamiento de rehabilitación específico y en las últimas semanas ha ido incrementando la carga de entrenamiento e incorporándose poco a poco a la dinámica de trabajo del grupo.
Ya con el alta médica, el base cajista volverá a estar a disposición de Joan Plaza para el compromiso del 'Last 16' de la Eurocup que el Cajasol disputará el próximo martes 15 de febrero (20.00 horas) en Berlín ante el Alba. De esta manera, Calloway volverá a vestir la camiseta cajista dos días antes de que se cumplieran tres meses de su lesión, que se produjo el pasado 17 de noviembre en el mencionado encuentro ante el CB Granada.