MADRID 22 Ene. (EUROPA PRESS) -
El jugador de Cajasol John Holland ha apelado a realizar "una buena defensa" ante el Lokomotiv Kuban ruso, rival este miércoles en la tercera jornada del 'Last 16' de la Eurocup, en la que los sevillanos apuran sus opciones de alcanzar los cuartos de final, y espera que el equipo pueda "sacar el baloncesto" que está exhibiendo "en la Liga Endesa".
"Ellos tienen grandes nombres en la plantilla y muchas armas para luchar. Necesitamos hacer un gran partido. Nuestras opciones parten de una buena defensa", señaló el escolta estadounidense en declaraciones facilitadas por su equipo.
El norteamericano es consciente de la dificultad del choque, y por ello espera que el equipo mantenga la intensidad que practica en el campeonato liguero. "Va a ser un partido duro en el que intentaremos sacar el baloncesto que estamos exhibiendo en la Liga Endesa. Llevamos dos derrotas en los dos desplazamientos. Es importante ganar nuestro primer partido en casa para mantener opciones de clasificarnos para los cuartos de final", indicó.
"Cada día intentamos hacerlo mejor. Cada partido, cada entrenamiento tratamos de hacerlo mejor y de arreglar los errores cometidos el día anterior. Necesitamos continuar nuestro crecimiento como equipo porque es la base de la mejora", apuntó el jugador cajista.