Baloncesto/Eurocup.- (Previa) El Valencia Basket buscar olvidar la mala racha que atraviesa ante un difícil Unics Kazan

Justin Doellman Valencia Basket  Cajasol
ACB PHOTO
Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 5 marzo 2013 18:05

MADRID 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Valencia Basket buscará encarrilar este miércoles el partido de ida de cuartos de final de la Eurocup que se disputará en el Pabellón Fuente de San Luis ante el equipo ruso del Unics Kazan (20.30 horas), y conseguir pasar página tras la dolorosa derrota ante el Cajasol la pasada jornada por 66-72.

El equipo entrenado por Perasovic quiere disipar todas las dudas que han creado últimamente y olvidar la nefasta racha que el conjunto valenciano acumula, en donde han perdido seis de los últimos siete partidos, algo que no ocurría desde el inicio de la temporada 2010-11.

El técnico serbio, quien a pesar de las dudas ha sido renovado hasta la próxima temporada, quiere devolver la actitud que el equipo demostró durante la pasada edición de la Copa del Rey, en una competición, la Eurocup, que históricamente se le ha dado muy bien, ya que ha ganado 22 de los 25 partidos de eliminatoria que ha disputado.

Para ello tendrá que superar a un rival con mucha experiencia, liderado por el alero estadounidense Chuck Eidson, ex del FC Barcelona Regal, y que contará con la aportación de jugadores como Mire Chatman, Terrel Lyday o Pavel Antipov, además de tener factor cancha para el partido de vuelta.

El equipo levantino tiene una ocasión de oro para poder remontar el vuelo y conseguir así dar por finalizada la racha, encarrilando una eliminatoria que, de superarse, supondrían unas semifinales ante el vencedor de la eliminatoria entre el Buducnost VOLI montenegrino y el Lokomotiv Kuban ruso.

Contenido patrocinado