MADRID 28 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Brose Baskets, Chris Fleming, lamentó la derrota (76-73) de su equipo ante el Real Madrid en la novena jornada de competición del 'Top 16' de la Euroliga, tras un encuentro resuelto a favor del conjunto de Pablo Laso en el último segundo, con un triple ganador de Dontaye Draper.
"Hemos perdido los últimos cuatro partidos por una posesión. Así es la Euroliga", afirmó apesadumbrado Fleming, que no obstante felicitó a sus jugadores y dijo que se encuentran "en el buen camino" para lograr por fin una victoria en la segunda fase de la máxima competición continental.
El preparador alemán reconoció que su equipo llegó con problemas a la capital de España pero planteó el encuentro sin excusas. "Hemos cambiado jugadores últimamente, sufrido lesiones pero vinimos aquí para jugar con coraje, siendo intensos, y los treinta primeros minutos fueron muy buenos", valoró.
Sin embargo, el Real Madrid fue capaz de remontar en el último cuarto para apartar nuevamente al Brose Baskets de la victoria en el 'Top 16'. "Quizás no tuvimos buenas ejecuciones en el último cuarto, sobre todo al principio, aunque luego pudimos meternos de nuevo en el partido", finalizó Fleming.