BARCELONA, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -
El director técnico del Real Madrid de baloncesto, Alberto Herreros, lamentó que el sorteo del 'Top-16' de la Euroliga hubiera emparejado a su equipo con otros dos españoles, Unicaja y Gescrap Bilbao Basket, así como con el Montepaschi Siena italiano.
"No me gusta, hubiese preferido a equipos de otros países, pero hay que asumirlo. Cuando ha salido el nombre de Siena sabíamos que podría ser así, hay que asumirlo y no pasa nada", expresó tras el sorteo.
El de Fuencarral, que quiso quedarse con lo positivo de no tener "viajes largos" porque lo que gozarán es de "momentos de descanso", augura un duelo muy "complicados". "Si están en el 'Top-16' es porque lo han hecho muy bien y tienen nivel y también está el Siena, que últimamente ha estado cada año en la 'Final Four' y tiene un gran equipo", valoró.
"A pelear, cada partido va ser una guerra para estar en la siguiente fase", instó, confiando en superar a los equipos españoles y en hacerlo mejor ante el Siena que en la derrota en la pasada 'Final Four' en el partido por el tercer puesto. "Espero, tienen un gran equipo, pero nosotros también hemos mejorado bastante y vamos a ver".
"Es una competición tan corta que cualquier derrota la vas a pagar", añadió, asegurando que ahora mismo no se plantea su posible rival en el cruce para cuartos de final. "No me preocupa, sólo pienso en quedar entre los dos primeros", sentenció.