Baloncesto/Euroliga.- Ivanovic: "Espero que nadie se relaje ante el Maroussi, que ha demostrado ser un equipo peligroso"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 5 enero 2010 15:07

VITORIA 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, advirtió a su equipo del peligro que supondría relajarse mañana ante el Maroussi, al que se mide en el Buesa Arena en la novena jornada de la Euroliga, porque "ya demostró que es un equipo peligroso".

"Espero que nadie en el equipo piense que es un partido fácil porque es muy importante para nosotros. Si somos capaces de ganar, vamos a garantizar una de las dos primeras posiciones de nuestro grupo. Espero que nadie se relaje mañana porque el Maroussi ya ha demostrado que es un equipo peligroso", advirtió Ivanovic en declaraciones a la web oficial de la Euroliga que recoge Europa Press.

En este sentido, recordó que los griegos "ganaron al Olimpia (en dos ocasiones) y al Lottomatica, y sólo un tiro milagroso en el último segundo les impidió derrotar al CSKA Moscú (65-66)". No obstante, aseguró que sus hombres están "preparados para hacer frente a Maroussi en buenas condiciones".

El técnico montenegrino consideró que "el mejor activo" del conjunto griego "es que juega en equipo". "Es un conjunto muy paciente en ataque, que tiene muy buena circulación de balón y es muy peligroso en transición. Debemos prestar atención a eso", subrayó.

GEORGIOS BARTZOKAS: "UNA PRUEBA MÁS".

Por su parte, el técnico del Maroussi, Georgios Bartzokas destacó que el choque ante el conjunto vitoriano es "una prueba más" para que su equipo de demuestre su "carácter y concentración en un partido muy difícil". "El Caja Laboral es uno de los equipos tradicionales de la Euroliga y tiene reputación de ser muy duro en su cancha", añadió.

Bartzokas espera que sus jugadores "no jueguen pensando en las posibilidades de alcanzar el Top 16", sino que "sólo traten de hacer un buen partido y el mejor resultado posible".

"Desde el punto de vista táctico, nuestro esfuerzo se debe centrar en controlar el ritmo del partido y no permitirles jugar de la manera que les gusta", concluyó.

Contenido patrocinado