Baloncesto/Euroliga.- Navarro y Scola son elegidos en el quinteto ideal de la competición

Actualizado 06/05/2007 1:32:43 CET

Theodoros Papaloukas es designado MVP continental

ATENAS, 5 May. (EUROPA PRESS) -

El escolta español del Winterthur Barcelona Juan Carlos Navarro y el ala-pívot hispanoargentino del Tau Cerámica, Luis Scola, se coronaron como los mejores en sus respectivas posiciones de toda la Euroliga, 'colándose' así en el quinteto ideal de la máxima competición continental de baloncesto.

A Navarro y Scola se sumaron en el top-5 europeo Nikola Vujcic (Maccabi Tel-Aviv) en la posición de 'cinco', Trajan Lagdon (CSKA) como mejor alero y Dimitris Diamantidis (Panathinaikos) en el puesto de base.

El caso del 'playmaker' del equipo ateniense resultó especialmente polémico, ya que empató a votos con Papaloukas en la pugna por el MVP. Ante tal situación, la organización de la Euroliga decidió finalmente otorgar el premio de mejor jugador al 'uno' del CSKA e incluir a Diamantidis en el quinteto ideal europeo. Ambos jugadores tendrán la oportunidad de demostrar cara a cara quien es el mejor en la gran final de mañana.

Por su parte, los jugadores baskonistas Pablo Prigioni e Igor Rakocevic fueron incluídos junto a Ramunas Siskauskas (Panathinaikos), Majtaz Smodis (CSKA) y Lazaros Papadopoulos (Dinamo Moscú) en el segundo quinteto de la Euroliga.

Los premios anuales de la competición europea se repartieron en el Megaron Concert Hall de la ciudad de Atenas, ciudad donde se celebra desde ayer la 'Final Four', en una cena con más de 1.500 invitados.