MADRID 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Unicaja, Jasmin Repesa, ha reconocido que "esta parte de la temporada está siendo difícil" para su equipo y es consciente de que esa situación se podría agravar este viernes en la visita al CSKA Moscú, en "una de las pistas más complicadas de Europa" donde espera un "claro candidato para estar en la Final Four".
"Visitamos la pista de uno de los equipos más potentes de Europa y claro candidato para estar en la Final Four. El partido es muy importante y tiene una gran dificultad, más aún con las bajas que tenemos de Panko y Perovic", se lamentó Repesa en la previa del quinto encuentro del 'Top 16'.
El técnico croata pidió a su plantilla "jugar como equipo y estar muy concentrados durante los 40 minutos", algo en lo que "precisamente" cree que deben "mejorar tras los últimos partidos", como la reciente derrota ante el Real Madrid (67-91).
"Ante equipos del nivel de CSKA estos detalles toman muchísima más importancia. Estamos entrenando muy bien y estamos convencidos de trabajar duro para vencer en una de las pistas más complicadas de Europa, en una parte de la temporada que está siendo difícil para nosotros", reconoció.