MÁLAGA 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Aris de Salónica, Andrea Mazzon, comentó hoy que su equipo "pondrá el corazón en la cancha" para ganarle al Unicaja, con el que se mide mañana en partido correspondiente a la segunda jornada del 'Top 16' de la Euroliga.
"Por supuesto, pondremos nuestro corazón en la cancha, no sólo para competir con jugadores como Santiago o Rodríguez, sino también para ganarles", destacó el preparador del cuadro heleno.
Y es que Mazzon acepta el reto de medirse a un adversario de superior potencial. "Es muy positivo para nuestro equipo jugar contra equipos como Unicaja en el 'Top 16'. Nuestro rival ganó fácilmente al Benetton Treviso la semana pasada y al Real Madrid, en la ACB, por su dura defensa", recordó.
Claro, que Mazzon sabe lo complicado que lo tendrán sus pupilos. "Aunque hemos tenido algunos altibajos durante la semana pasada, hemos intentado estabilizar nuestras actuaciones en un nivel alto. Ningún equipo es perfecto. Cada partido parece una final para nosotros tanto en la Liga Griega como en la Euroliga", reconoció.
En resumen, Mazzon, pese a que el Aris ha comenzado perdiendo en la primera jornada, no pierde las esperanzas de seguir vivo en la competición ya que, opina, "el 'Top 16' es un poco extraño porque algunos equipos se han clasificado para los 'play-offs', en otras ediciones, a pesar de no haber ganado en los tres primeros partidos".