MALAGA 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
EL Unicaja recuperará a Marcus Brown, que ya ha dejado atrás su lesión, para el partido de mañana de Euroliga ante el Union Olimpia de Ljubljana, que se jugará en el Palacio Martín Carpena.
El equipo, tras la firma del convenio de colaboración suscrito hoy entre el club y el Ayuntamiento malagueño, descansará esta tarde y mañana realizará una última sesión de tiro por la mañana antes del partido, en el que los costasoleños ya podrán contar con Brown, que se ha entrenado toda la semana con normalidad y, si es necesario, podría disputar sus primeros minutos en partido oficial con el Unicaja esta temporada.
Sea como sea, el técnico cajista, Sergio Scariolo, no espera facilidades por parte de los eslovenos. "Nos espera un compromiso difícil como todos los partidos de Euroliga. Nos enfrentamos a un rival dinámico, brillante, con buenos tiradores, con un juego rápido y atlético", indicó.
Lo cierto es que el Unicaja no ha ganado aún en ninguno de los tres choques disputados en esta competición, y Scariolo confía en que cambie la suerte. "Por nuestra parte tenemos conciencia de que es un partido muy importante y que, después de haber dado la talla en todos y cada uno de los partidos anteriores, a pesar de no haber tenido todo el acierto o toda la suerte necesaria para ganar alguno, evidentemente tenemos que poner todo nuestro esfuerzo y toda nuestra concentración para poder conseguir, no sólo otro partido de buena calidad, sino una victoria", precisó.
Este primer triunfo pasa, en opinión de Scariolo, "por seguir mejorando en la calidad de juego, como el equipo cada día de forma muy evidente está haciendo, y también por reducir los efectos negativos de aquellos momentos de 5 ó 10 minutos a lo largo de los 40 minutos" que hasta ahora le han hecho daño al Unicaja. "Han sido la causa por la que no hayamos ganado algún partido más", concluyó.