MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
Los jugadores del MMT Estudiantes se mostraron muy "prudentes", pero ilusionados, nada más aterrizar en Girona, donde a partir de mañana disputarán la 'Final Four' de la Fibacup.
Así, el base madrileño Gonzalo Martínez, que ya sabe lo que es jugar una final europea con los colegiales tras disputar la de la Korac en 1999, se mostró cauto de cara al choque fraticida de mañana ante el Akasvayu Girona.
"Creo que en algún aspecto del partido nos ayudará el que les conocemos bien. Pero en este momento ellos están en un situación delicada en casa e intentarán solucionar la presionado más, reboteando y lo intentarán sacar adelante", precisó en declaraciones al web del club, que recoge Europa Press.
El madrileño, además, destacó que "ante todo hay que ser prudentes", aunque el Estudiantes encadene una importante racha de doce victorias consecutivas.
Por su parte, Sergio Sánchez reconoció que una de las bazas del equipo de Pesic será el contar con el factor cancha a su favor. "Akasvayu es un equipo intenso, además de que tendrán a su afición en casa apoyándoles", reiteró.
Del cuadro catalán, el base apela por frenar a Marc Gasol, que está "haciendo una buena campaña", aunque advierte que "hay otros jugadores también muy importantes". "No nos tenemos que centrar sólo en Marc. Su clave de juego reside en el bloqueo", explicó.
Por último, el capitán del equipo, el alero Hernán Jasen, reconoció que está "muy orgulloso de estar en este equipo en este momento". "Ojalá sea la primera Copa para el club", deseó 'Pancho', que sueña con levantar el título el próximo domingo.