Baloncesto/Final.- Kakiouzis: "No hay tiempo para lamentarse porque todavía queda final"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 20 junio 2007 2:29

MADRID 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Winterthur Barcelona Mixalis Kakiouzis lamentó el estado en el que se encuentra su equipo después de encajar una nueva derrota ante el Real Madrid que les aleja del título de la Liga ACB.

"Ha sido un choque muy duro. No hemos jugado mucho mejor que el domingo, por ello hemos perdido. Esto es baloncesto y ya no podemos lamentarnos, hay que pensar en el próximo partido si queremos ser campeones", indicó el alero heleno.

El jugador azulgrana se refirió a la alta incidencia que tuvo en el encuentro de esta noche después de jugar tan sólo tres segundos en el choque inicial. "Esto es un equipo y yo siempre estoy preparado para jugar. Físicamente estoy muy bien e Ivanovic es el que debe decidir", dijo.

Contenido patrocinado