MADRID 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se reunión con los responsables de la sección de baloncesto durante una comida en la que analizaron la marcha del equipo en la presente temporada, la reciente renovación de su técnico Bozidar Maljkovic o los posibles fichajes.
Una reunión a la que asistieron Antonio Martín, director de la sección de baloncesto, Alberto Herreros, jefe del departamento técnico, y en la que también estuvo presente el entrenador de la primera plantilla, Bozidar Maljkovic.
Entre los principales temas que se trataron fueron el de las posibles incorporaciones. El interés del Real Madrid se centra en el fichaje de Carlos Jiménez, un asunto que colea desde el pasado verano.
El alero de Estudiantes mostró durante el periodo estival su deseo de fichar por el Real Madrid, pero la falta de entendimiento económico entre ambos clubes ha ido retrasando la operación.
El asunto se deberá solucionar antes del 31 de enero, fecha en la que se cierra el plazo de fichajes para los jugadores nacionales. Aunque de momento las posiciones todavía no están lo suficientemente cercanas.
Además el otro interés del Real Madrid se centra en la incorporación de un pívot estadounidense para lo que los dirigentes madridistas están a la espera de los descartes de la NBA.