Baloncesto.- El georgiano Viktor Sanikidze (MMT Estudiantes) recibe el alta médica

Actualizado 15/03/2007 14:05:38 CET

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alero georgiano del MMT Estudiantes, Viktor Sanikidze, recibió esta mañana el alta hospitalaria y se encuentra ya en su casa después de haber sido operado de urgencia el pasado martes de apendicitis.

Según informa el club colegial, el jugador ha pasado satisfactoriamente esta pasada noche y ahora guardará reposo durante los próximos días, aunque ya ha afirmado que el domingo no faltará al Telefónica Madrid Arena para animar a sus compañeros en el encuentro ante el Lagún Aro Bilbao Basket.

Sanikidze ha recibido durante estos dos días las visitas de sus compañeros de equipo así como de el cuerpo técnico y de miembros del club. Los servicios médicos del MMT Estudiantes consideran que el alero estudiantil podría volver a las canchas en unas tres o cuatro semanas, aunque habrá que ver como evoluciona los próximos días.

El georgiano fue operado en la tarde del martes de urgencia de una apendicitis aguda, después de que tuviera que ser ingresado en el Hospital San Francisco de Asís ya que sufría dolores abdominales, náuseas y vómitos.

Su ausencia en el equipo colegial será suplida por el canterano Javier Beirán, jugador del equipo EBA y que ya realizara la pretemporada con el equipo madrileño.