Baloncesto.- Germán Gabriel no espera facilidades por parte del Granada: "Pese a la baja de Borchardt son competitivos"

Actualizado: viernes, 29 febrero 2008 18:20

MÁLAGA, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Unicaja Germán Gabriel comentó hoy que no espera facilidades, en el partido liguero del próximo domingo ante el CB Granada ya que, señaló, los nazaríes "pese a la baja de Borchardt son competitivos".

Y es que la ausencia del norteamericano está pesando en el plantel que dirige Sergio Valdeolmillos, pero Gabriel considera que eso no debe hacer caer en la confianza al Unicaja.

"En su casa son un equipo muy duro y ahora, a pesar de la baja de Borchardt, van a ser un equipo competitivo. Como club, para ellos debe ser importante este partido, porque supone un derbi andaluz y siempre ha habido rivalidad entre estos dos equipos y, por lo tanto, van a venir a por todas", advirtió.

De todos modos, los costasoleños llegan a esta cita reforzados por su éxito, el pasado miércoles, en Euroliga, frente al poderoso CSKA de Moscú, que cayó (72-67) en el Martín Carpena.

"El partido contra el CSKA fue la unión de varias cosas, pero sobre todo, el creer en nosotros mismos y saber que podemos rendir como un equipo", indicó Gabriel.

En resumen, el jugador apuesta por volver a dar la talla ante el Granada, a despecho de los numerosos problemas de lesiones que está sufriendo el Unicaja.

"Aquí en casa, contra los equipos pequeños, hemos funcionado muy bien, lo que pasa es que fuera esos equipos se hacen muy fuertes porque saben que su temporada pasa por ganar los partidos de casa. Las lesiones esta temporada nos están afectando mucho, pero hay que sobreponerse a ello, y mis compañeros lesionados están haciendo un esfuerzo por ayudar al equipo y estar cuanto antes disponibles", concluyó.