Baloncesto.- Guillermo Rejón ficha por el UCAM Murcia

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 17 agosto 2011 22:19

MURCIA 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El UCAM Murcia ha hecho oficial el fichaje del ala-pivot madrileño Guillermo Rejón, 2,05 metros y 35 años, que cuenta con una amplia experiencia en la Liga Endesa y firmará por una temporada con el club pimentonero.

Rejón llega a Murcia para completar la pintura del nuevo proyecto capitaneado por Luis Guil. El madrileño tiene experiencia de sobra en la Liga Endesa donde ha permanecido nueve temporadas y ha jugado más de 250 partidos.

El veterano jugador interior salió de la cantera de Estudiantes y dio sus primeros pasos en la Liga LEB de la mano de Abencosa Ferrol. De ahí fichó por el Lucentum Alicante, club al que ha pertenecido en dos etapas diferentes.

Además, defendió los colores del Lobos Cantabria y del Fórum Valladolid hasta regresar a la Adecco Oro con el Palma Aqua Mágica. En la temporada 2008-2009 arrancó su segunda etapa como jugador de Alicante, a la que ha puesto fin con su fichaje por UCAM Murcia.

Contenido patrocinado