MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -
El escolta del Real Madrid Igor Rakocevic confía que después de la victoria ayer ante el Leche Rio Breogan se haya puesto el punto y final a la crisis de juego y resultados de los madridistas e insistió que esa mejoría ya se ha podido comprobar durante los últimos días.
"Ahora mismo creo que estamos en una línea ascendente de juego, mucho mejor que hace dos o tres semanas. Queremos ganar por nosotros y por nuestro público, que siempre nos apoya", afirma el jugador balcánico.
El propio Rakocevic mostró su disconformidad contra las voces que afirman que uno de los males madridistas es su plantilla demasiado corta. "Tenemos que demostrar que con nuestro verdadero juego tenemos un equipo hecho para ganar", apuntó.
El escolta no duda en el pronóstico del próximo partido de su equipo que le mide el próximo miércoles en Vistalegre al Partizan, aunque avisa del peligro de sus compatriotas. "Creo que somos superiores y apuesto por nosotros como favoritos. Estoy seguro de que vamos a ganar el partido, pero tenemos que jugar concentrados y hacer un partido completo", apostilló.
MALJKOVIC AVISA DE LAS AMENAZAS DEL PARTIZAN.
Un peligro que también parece atisbar el entrenador madridista Bozidar Maljkovic. "Es un equipo joven, como nosotros, pero que tienen a jugadores que pueden ser futuras estrellas dentro del baloncesto europeo, como Tripkovic y Bogdanovic, dos jugadores a los que les falta algo de experiencia pero que tienen un gran potencial. A su calidad hay que añadirle que ellos vendrán a por todas, ya que si ganan en Vistalegre mantendrían sus opciones de clasificarse para el Top 16".
Para el técnico madridista la próxima victoria es vital en las aspiraciones de su equipo por eso reclama la complicidad con la afición. "El equipo necesita el apoyo de su público, de sus aficionados, porque es un partido de vital importancia para nosotros contra un equipo del que han salido grandes talentos europeos como Djordjevic o Divac. Esas generaciones de jugadores lograron muchos éxitos a nivel europeo y el equipo actual tiene talento pese a la situación que tiene en la clasificación, por lo que ganarles no será fácil", finalizó.