VALENCIA 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Pamesa Valencia, Fotis Katsikaris, comentó tras conocer que el presidente del club había hecho pública su renovación por una temporada más que él se quería quedar en la entidad valenciana "porque hay un gran proyecto".
El técnico reconoció "no tener palabras" después del anuncio que hizo Llorente. "Estoy sorprendido por la confianza que el club ha depositado en mí y ahora se puede trabajar con más tranquilidad", afirmó.
El griego que llegó para sustituir a Ricard Casas a mediados de octubre del pasado año y tras una temporada irregular llegó a meter al Pamesa Valencia en 'play-off' por el título y a recuperar parte de la ilusión perdida.
El preparador se ha ganado la confianza tanto del director deportivo, Johny Rogers, y del presidente ejecutivo, Manuel Llorente, para llegar a un acuerdo y continuar al frente del equipo una temporada más.
El técnico también fue preguntado por la recuperación del pívot Zeljko Rebraca del que dijo que dentro de un mes estará listo para competir al cien por cien. "La evolución es buena y habrá que verlo día a día, pero en cuatro semanas estará bien", adelantó.
Katsikaris reconoció que el serbio es "una pieza clave" para el nuevo Pamesa porque es un jugador "con muchos títulos y él no ha venido a Valencia a jugar, ha venido a ganar".
El entrenador fue preguntado por el mensaje que ha mandado Llorente al decir que los jugadores deben salir a la pista "con el 'cuchillo entre los dientes'". "Es una cuestión de actitud y de mentalidad, el Pamesa es un gran equipo y tendrá mucha presión", asumió.