MADRID 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Baloncesto Fuenlabrada, Salva Maldonado, afirmó que ante el Real Madrid "se puede ver un gran partido" y que intentarán "disfrutarlo" de cara al encuentro que su equipo jugará ante el conjunto blanco en el pabellón Fernando Martín este domingo.
"Hemos de estar preparados para aprovechar nuestra oportunidad. No hay que pensar más allá de este partido y afrontarlo con la máxima ilusión y energía. Intentaremos disfrutarlo", afirmó el técnico catalán.
El entrenador de los fuenlabreños espera a un Real Madrid "que venga a tope para afrontar con buenas sensaciones la final de la Euroliga". "Seguro que no vienen confiados porque saben de nuestra trayectoria en casa, así que estarán mentalizados. Creo que se puede ver un gran partido donde el Madrid es claro favorito, otra cosa es la ilusión de nuestro equipo y de nuestra afición. Veremos qué ocurre, los partidos hay que jugarlos", apuntó.
Maldonado se muestra satisfecho con su equipo al que ve "entrenando bien, sereno, con motivación y energía". "Debemos afrontar el partido con valentía y con riesgos, tanto desde el punto de vista mental como técnico-táctico. Y tenemos el factor cancha que siempre nos da un extra", recordó.
Según Maldonado las posibilidades de victoria de su equipo se basan en dar el máximo rendimiento de los suyos. "Ellos tratarán de aprovechar su mayor potencial físico y técnico, sobre todo cerca del aro, pero nosotros hemos de trabajar con intensidad para contrarrestar esas situaciones e intentar hacer valer otras armas como el ritmo de juego o una buena defensa colectiva", comentó el entrenador del equipo que esta jornada juega su partido 450 en la Liga ACB.