ALICANTE 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
Los responsables del Meridiano Alicante han lanzado una promoción entre los estudiantes de la Universidad de Alicante (UA) con el fin de llenar el Centro de Tecnificación de Alicante en el partido que le enfrentará al Gran Canaria 2014 el próximo lunes 25 de abril, a partir de las 18.30 horas.
Los estudiantes tendrán una promoción especial gracias al convenio que la pasada semana firmaron ambas entidades. Los estudiantes y trabajadores de la UA podrán comprar dos entradas al precio de una para este encuentro, promoción que se ha hecho extensible a los abonados del club.
Así, este próximo Lunes de Pascua se espera un ambiente universitario en el Centro de Tecnificación, donde todos los estudiantes podrán disfrutar de una jornada de baloncesto ACB y donde los jugadores del Meridiano Alicante que cursaron estudios universitarios recordarán sus años de universidad.
Martin Rancik, Kenny Hasbrouck y Justin Doellman estudiaron sus respectivas carreras universitarias en EE.UU y coinciden en que los universitarios crearán una atmósfera especial en el Centro de Tecnificación para recibir al Gran Canaria 2014.
Kenny Hasbrouck destacó del ambiente de este partido que será "muy bueno, ya que los estudiantes jóvenes darán energía al partido". Los tres jugadores han tenido la oportunidad de estudiar al tiempo que jugaban en el equipo de su universidad. Por eso, conocen de primera mano la afición estudiantil y han vivido esos ánimos de los jóvenes estudiantes en los partidos.
Así, Martin Rancik, se mostró muy contento con esta iniciativa. "Son jóvenes, se meten más en el partido, crearán una atmósfera muy bonita, más intensa y será más complicado para el rival". Además, Rancik destacó que la unión entre deporte y estudios siempre es "una gran idea" para llamar la atención de los más jóvenes.
Por su parte, Justin Doellman recalcó la importancia que tendrá ver las gradas llenas de estudiantes ante el Gran Canaria 2014. "Habrá una buena atmósfera de partido. Es un encuentro importante para nosotros y seguro que nos darán un buen apoyo. Es nuestro penúltimo partido en casa y necesitaremos la energía de los estudiantes para el partido. Además, la gente joven dotará de una mayor energía al ambiente del partido", finalizó.