Baloncesto.- De Miguel asegura "trabajar duro para llenar San Pablo" y hacer "un baloncesto bonito"

Actualizado: viernes, 17 agosto 2007 18:04

SEVILLA, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El pívot Iñaki de Miguel aseguró hoy en su presentación como nuevo jugador del Cajasol sevillano que trabajará "duro para llenar San Pablo" y hacer "un baloncesto bonito" que sitúe al equipo en los puesto altos.

El madrileño, de 33 años de edad y una estatura de 2,05 metros, aseguró sentirse "feliz de estar Sevilla y muy agradecido al club por la paciencia que ha tenido" con su fichaje.

De Miguel se mostró "muy ilusionado" con el nuevo proyecto que encabezará el técnico argentino Rubén Magnano, y comentó que quiere "volver a disfrutar jugando, porque el año pasado fue duro, muy irregular".

En cuanto a su nuevo míster, el pívot madrileño ex del Unicaja aseguró que le "han hablado mucho y todo han sido palabras buenas", concluyó el reciente fichaje hispalense.

RUBÉN MAGNANO: "NO HUBO DUDA ANTE LA OPORTUNIDAD DE CONTRATARLO".

El entrenador del equipo hispalense manifestó que Iñaki es un jugador "dotado de mucho carácter, con experiencia altruista de juego", con lo que "no hubo duda ante la oportunidad de contratarlo".

"Por encima, incluso del talento, buscábamos que fueran jugadores comprometidos y aquí estamos en presencia de un jugador con ese compromiso", aseveró el argentino.