VALENCIA 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
El pívot del Pamesa Valencia Haris Mujezinovic considera que la clave para realizar una buena segunda vuelta es ser "más consistentes en el juego" para poder alcanzar el objetivo de clasificarse para los 'play-off' por el título.
El Pamesa Valencia cayó contra el Etosa Alicante, otro partido a domicilio que no gana. "No sé por qué estamos teniendo esos problemas fuera de casa", se preguntó. "En algunos momentos de los partidos tenemos puntos negros y empezamos a cometer errores", apuntó por lo que cree que "hay que mejorar la concentración y tener una línea más consistente".
El jugador del conjunto valenciano piensa que hay que mirar hacia delante y centrarse en el próximo partido contra el Barcelona. "Sabemos que es uno de los mejores equipos de la competición", reconoció Mujezinovic.
El bosnio cree que el conjunto azulgrana tiene "buenos jugadores, un gran entrenador, pero está claro que el Pamesa juega mejor en casa que fuera y se les puede derrotar". El pívot cree que "se deben ganar todos" los partidos de casa y "mejorar en los encuentros a domicilio", porque para el Pamesa "se ha convertido en un reto entrar en los 'play-off".
Haris Mujezinovic ha cogido la responsabilidad de ser el '4' titular del equipo con la lesión de Dejan Milojevic. El pívot bosnio ayuda al equipo para tratar de paliar la baja del serbio. El jugador comentó que "la ausencia de Milojevic es importante". "No tenerlo es una desventaja, pero debemos compensar entre todos lo que aporta normalmente", subrayó.
Sobre su actuación personal en lo que va de temporada, el internacional bosnio considera que "está como el equipo, con altibajos". "Por lo menos sé que quedan todavía bastantes partidos y espero que tanto yo como el equipo mejoremos el rendimiento", concluyó.