MADRID 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
El alero catalán del Real Madrid, Alex Mumbrú, reconoció que se sentía "muy feliz" al cumplir este fin de semana su partido númer 300 en la Liga ACB ante el iurbentia Bilbao Basket.
"Todavía soy un jugador joven, así que me siento feliz con la cifra sabiendo que aún puedo aumentarla mucho. Ha sido difícil conseguirlo y me siento realmente orgulloso", se sinceró el catalán en declaraciones a la ACB.
En este tiempo, el internacional español, que está realizando un brillante inicio de temporada, consiguió su primer título europeo de clubes, la Fiba EuroCup, y la temporada pasada repetía con la Copa Uleb Cup, para posteriormente ganar su primer título liguero.
Además, Mumbrú en estas últimas temporadas ha sido un fijo en la selección, y participó en la histórica medalla de oro del Mundial de Japón y en el subcampeonato del último europeo celebrado en España.
Por otra parte, señaló que su vida ha cambiado "mucho" en estos últimos años. "Ahora soy padre de dos hijos y eso te cambia toda tu vida. En lo profesional también está claro que he mejorado, vas aprendiendo y conforme pasan los años vas ganado títulos, te sientes mucho más respetado y satisfecho de lo que haces. Te sientes aún más jugador", explicó.